iPhone 14 – Noticias destacadas

GuardarSavedRemoved 15
Puntuación+18
Puntuación+18
Actualizado a - 10/01/2022iPhone 14 noticias y rumores 2022

Sí, ya sabemos que el iPhone 14 está recién salido del horno, calentito y con bastantes (tampoco ha sido una barbaridad) cambios. Acompañando a iOS 16 como sistema presentado al tiempo, el iPhone 13 (con todas sus versiones) parece haber tenido un éxito relativo. Según algunas encuestas como por ejemplo la de sellcell  la intención de compra cae un 20% y la satiscacción se situa en un 65% cuando el los chicos de Cupertino suele rondar el 90% cuando no un 95%.

iPhone 14 novedades

Que si notch Sí que si notch NO, una de las dudas sigue estando en el dichoso (y cada vez más pequeño notch) de Apple, la ceja es bella pero, quitarla no es tan fácil, ahí está la tecnología de reconocimiento de FaceId instalada, a fecha de enero de 2022 (10 de Enero) conocemos la idea de Apple mediante las sospechas que nos hacen llegar los «filtradores» de turno, la mayoría suelen pisar sobre seguro y otros repiten errores como  @dylandkt, un conocido filtrador de información sobre móviles, nos quedamos a medio camino con la «isla dinámica» que han llamado ahora.

apple iphone 13 pro grafito 04 1

Cámara iPhone 14

iphone 14

camaraiphone

Por ahora en el iPhone 14 (imágenes de Apple.com  la cámara sobresale bastante. La idea de los de la manzana es ir «metiendo dentro la cámara» y hacerla menos expuesta a los golpes, etc.. Si es así, necesitarán un espacio que seguramente pueda repercutir para bien en la batería y que los iPhone sean, por fin, tope de gama en autonomía. Tanto para el iPhone 14 como para futuras revisiones.

Diseño iPhone 14

Rumores, rumores, y rumores iPhone 15

De vez en cuando salta algún rumor pero, hasta noviembre de 2022 no se podrá saber cual es le camino de Apple al respecto. Seguro que van a ampliar la capacidad hasta los 2 TB de almacenamiento y los cambios citados del notch y la pantalla (OLED). Más allá de eso, hay analistas que se decantan por un iPhone 15 rompedor, que no tenga el aspecto de las dos últimas versiones (cada 3 versiones suele cambiar Apple) y buscar un nuevo rediseño.

Procesador A16 Bionic

Pues otro escalón el los procesadores que Apple seguramente subirá será el de su «próximo» A16 con velocidades de hasta 20% más que los actuales.

iPhone Mini bye bye

El experimento iPhone mini toca a su fin, hasta que no venga un nuevo diseño que cambie y minimice los teléfonos / smartphones los teléfonos gustan grandes…como mucho el universo plegable que se acerque al universo iPhone Mini, pero para 2022 no.

iPhone plegable

Más adelante en el futuro, Apple podría introducir algún tipo de iPhone plegable, basado en varios rumores y patentes que la compañía ha publicado, así como en la competencia de compañías como Microsoft y Samsung, que han desarrollado teléfonos inteligentes plegables.

Comparadorglobal.com . Amazon Prime, el logo de Amazon y el logo de Amazon Prime son marcas registradas de Amazon, Inc. o sus filiales. amazon.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

COMPARADORGLOBAL
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar